L-Gante decidió iniciarle acciones legales a Tamara Báez tras la detención de Despre

 El musico fue detenido por portación ilegal de armas y esto enfureció a Elián Valenzuela, ya que Despre pasa mucho tiempo con su ex y con su hija.

En las últimas horas, Despre, el nuevo novio de Tamara Báez terminó detenido. Lo que iba a ser una noche de fiesta en un boliche terminó tras las rejas. ¿Los motivos? El cantante ingresó al local bailable con un arma cargada.

«Detuvieron al Despre, que es el actual novio de Tamara Báez, expareja de L-Gante, fue en un boliche que se llama Cherry. Entró con un arma 9 milímetros y 17 balas. Tiene 19 años, es cantante de RKT, son imágenes de anoche», comenzó contando el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana. 

«Ingresó con el arma y no lo revisaron porque fue con Tamara Báez y tenían entradas VIP. Pasó directamente. Dentro del boliche empezó a hacer alarde de que estaba armado, no tiene portación, el arma no tiene pedido de secuestro, es un arma legal pero él no tiene documentación», agregó el periodista.

Acto seguido, Álvarez reveló la pena que podría tener el músico: «No es un delito excarcelable, puede quedar preso de tres a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego, de guerra. Pero si fuera la primera vez que tiene una causa judicial, probablemente quede en libertad de acá a un par de días». 

Minutos antes de la detención, Despre había compartido un video donde se lo ve a los besos con Tamara Báez dentro del boliche. 

Despre y Tamara Báez.

Ahora, habló Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante y contó cómo se tomó esta noticia el cantante de «Cumbia 420»: «Imaginate con un arma cargada dentro de un boliche, podría haber sido un desastre. La verdad es que hoy lo hablé con Elián, está bastante preocupado con este tema».

«Despre se muestra dentro de la casa de Tamara con Jamaica. La verdad es que vamos a tener que tomar medidas judiciales respecto de este tema. Hoy nos vamos a juntar y vamos a evalular las posibilidades. Me pareció todo una locura. Cuando se lo acusaba a mi cliente de violento, al final las cosas se dieron vuelta», finalizó el letrado. 

Entradas relacionadas